Aumenta 20% venta de pan en Tuxtepec

Por: Damaris Ramírez

Tuxtepec, Oaxaca.- César Limón empresario panadero de Tuxtepec, informó que afortunadamente el año pasado les favoreció el incremento de heladas y frentes fríos, lo que permitió que el clima fuera el indicado para la venta del pan en la ciudad.

Señaló espera que continúen las mismas condiciones climatológicas durante esta semana en el que se celebró la llegada de los reyes magos.

Explicó que el año pasado no obtuvieron el incremento que esperaban sin embargo, este año si pudieron notar un aumento de venta de sus productos entre un 20 y un 30 por ciento.

El empresario comentó que aunque ellos tuvieron un incremento en el precio de la materia prima, mantendrán sus precios accesibles, por lo que pide a la ciudadanía que considere su esfuerzo y consuma los productos locales.

Finalmente, César Limón explicó que cuando la ciudadanía consume productos locales, las ganancias se quedan en la ciudad, lo que les permite generar nuevos empleos, dar mano de obra y lograr que la economía fluya para el beneficio de los tuxtepecanos.