Boca de Coapa es FHUCUP

Beneficiamos alrededor de 30 Familias con los programas; “Pisando Fuerte y Toma lo que Necesites”: Octavio Santana.

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde del Martes 10 de Septiembre, el equipo de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan “FHUCUP A.C” encabezados por su Presidente; Octavio Santana Flores, arribaron a la comunidad de Boca de Coapa, donde llevaron diferentes programas sociales; para beneficio de los habitantes de esa Localidad.

“Este es el motivo por el cual recorremos cada comunidad, decirles de los beneficios y servicios que tenemos para cada uno de ustedes, porque para nosotros ayudar a los demás es una bendición, Gracias por acudir al llamado el día de hoy, juntos podemos hacer equipo, acuerdense que el progreso de un pueblo es consecuencia y el resultado de la unidad y participación de su gente”: Fueron las palabras de Octavio Santana; Presidente de FHUCUP A.C.

Los ciudadanos de Boca de Coapa; fueron beneficiados con sandalias por parte del programa “Pisando Fuerte”, además de ropa en buen estado del programa ” Toma lo que necesites”.

Octavio Santana; mencionó que en próximos días estarán visitando más colonias y comunidades; dónde llevarán el programa de Afiliación y Reafiliación.

FOTO GALERÍA