Cada día reafirmamos nuestro compromiso con los Afiliados Fhucup: Octavio Santana

La Brigada de Afiliación y Reafiliación estuvo presente en la Loc. La Soledad Macin Chico.

Tuxtepec, Oaxaca.- Cada día más familias y ciudadanos deciden unirse a las filas de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan FHUCUP, la fundación más grande e importante en toda la cuenca del Papaloapan, asi lo afirma su dirigente Octavio Santana.

“Estamos muy contentos de poder estar hoy con ustedes, ya que para nosotros es muy importante, compartiles la información sobre los temas de salud y los beneficios que tenemos con nuestros ” Aliados Fhucup”, quienes de manera voluntaria, aportan a la sociedad descuentos en sus consultorios particulares”, expresó.

Santana Flores continuó diciendo, “Así que amigos y amigas, aprovechen y usen de manera constante su credencial Fhucup, es por ello que venimos hasta aquí, para entregárselas de manera personal, muchas Gracias por su confianza y por decidir unirse a la Gran familia FHUCUP”, fue el mensaje del Presidente de dicha fundación; Octavio Santana.

Alrededor de 120 personas se afiliaron o reafiliaron, de las cuales recibieron de manera inmediata su nueva credencial Fhucup en la localidad de La Soldedad Macin Chico.

La brigada de Afiliación, estará el día de hoy Martes 01 de Octubre en la comunidad de La Mina, así lo informó el Presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan.

FOTO GALERÍA