Contundente triunfo de Los Conejos de Tuxtepec

Con gran entrega y dedicación, los jóvenes futbolistas sacaron la casta en su madriguera derrotando a los porteños FC de Salina Cruz por 4 goles a 0

Tuxtepec Oaxaca.- Este 28 de septiembre se jugó el primer partido de temporada de los Conejos de Tuxtepec, dirigido por el profesor Huber Manzo González; antes de comenzar el partido correspondiente a la primera jornada se realizó el acto inaugural donde el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila en compañía de regidores dio la patada inicial y así dar pie al encuentro de Conejos de Tuxtepec contra Porteños FC de Salina Cruz.

Ante una gran entrada al Coloso de Costa Verde “Guillermo Hernández Castro”, en punto de las 15:30 horas el árbitro central dio el silbatazo de inicio para este encuentro tan esperado por la afición tuxtepecana.

Desde el principio Los Conejos salieron con todo y a los pocos minutos el jugador con el número 11, Luis Alfredo haría gritar a todo el estadio con el primer gol de la tarde, lo que les dio confianza a los jugadores para seguir atacando a la portería rival; los porteños intentaban atacar por momentos pero la escuadra conejera estaba bien parada y defendía con garra su portería.

Antes de finalizar la primera parte Luis Alfredo volvió anotar para dejar una ventaja de dos goles a cero esta primera mitad del partido.

Para la parte complementaria, Los Conejos siguieron con su gran futbol llegando el tercer tanto del partido esta vez por parte del jugador con la playera número 6 Vladimir Yescas, mientras que los porteños querían que terminara el encuentro ya que la escuadra local estaba más que motivada a no dejarlos hacer nada en su portería.

Faltando pocos minutos para que finalizara el encuentro se dejó oír el grito de gol en todo el estadio, esta vez por el jugador con la playera número 13 Jesús Alfonso.

El central dio el silbatazo final para dar por concluido el encuentro de esta primera jornada, dejando ver un gran futbol por parte de Los Conejos de Tuxtepec que se quedaron con los primeros 3 puntos en casa.

FOTO GALERÍA