Coronan Dávila y María Luisa Vallejo a Ana Cecilia y Roberto Carlos como reyes del Carnaval Tuxtepec 2019

Llama el Presidente Fernando Bautista Dávila a los tuxtepecanos y visitantes a disfrutar con responsabilidad de los festejos de esta que es la fiesta de todos .

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una lluvia de aplausos Ana Cecilia y Roberto Carlos recibieron banda, cetro y corona de manos del alcalde Fernando Bautista Dávila y de su esposa la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo como reyes del Carnaval Tuxtepec 2019.

Durante el acto de coronación de Ana Cecilia y Roberto Carlos, Bautista Dávila conminó a los tuxtepecanos y visitantes a disfrutar con responsabilidad de los festejos, y compartir en familia la tradicional algarabía de esta fiesta que la Administración Municipal ha preparado para que la gente también tenga tiempo para la sana convivencia y diversión.

Los nuevos soberanos se lucieron en todo su esplendor durante su coronación en la que cientos de personas que rompieron en aplausos una vez realizada la proclamación, en esta noche que resultó todo un sueño hecho realidad para los hoy ya soberanos del Carnaval Tuxtepec 2019 y que serán los que presidan las fiestas del “Rey Momo” de este año que sin duda es y será de los mejores de todos los tiempos.

Como inicio de este acto de coronación, Renatho Conde Castillo y Dayani González Jordán, reyes del Carnaval Tuxtepec 2018, así como Aitana Albuerne reyna Gay, subieron al trono para vivir sus últimos momentos como soberanos y despedirse de su reinado deseando lo mejor a sus sucesores.

En una noche de ensueño, Ana Cecilia y Roberto Carlos hicieron su entrada triunfal acompañados de sus Portadores de Armas, Jared Francisco Bautista, Marangely de Jesús Quintana Zagada, Camila Barrientos Rodríguez y Nicole Eloísa Mejía, así como de Lucía Ochoa Cásares, quien portó el Banderín de la Corte Real, sus princesas y  príncipes para ocupar el trono que minutos antes dejaran Renato y Dayani, uno a uno fueron coronados los príncipes Alfredo Rodríguez Francisco, José de Jesús Romero Huerta y las princesas Adri de Jesús Santos González, así como Surisadai Vanvollenhoven Hernández.

La cúspide llegó en el momento en que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y su esposa la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo impusieron bandas, coronaron y entregaron cetros a los hoy ya reyes del Carnaval Tuxtepec 2019, momento en que una vez más las luces multicolores se dejaron ver en el cielo tuxtepecano, mientras un estruendo de aplausos estalló, llenando de alegría y de un ambiente de fiesta el zócalo de la ciudad.

Luz, colorido, música y una espectacular voz hizo cimbrar el parque “Juárez” al salir al escenario Jorge Medina, que prendió a miles de fans que esperaban con ansias su aparición para escuchar y deleitarse con las canciones del ex vocalista que hicieran famosa a la Arrolladora Banda El Limón”.

Ante un público imponente que coreo y cantó al cantante que durante tres horas interpretó todos sus éxitos y quien se fue sorprendido de la gran respuesta, recibimiento y ovación que le dieron los tuxtepecanos.

FOTO GALERÍA