Fhucup A. C. te invita a donar en su programa “Un Juguete Una Sonrisa”

Nuestro objetivo es hacer feliz a niños y niñas de las comunidades más alejadas del Municipio de Tuxtepec: Octavio Santana.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP A.C.) que encabeza el Lic. Octavio Santana Flores, han tomado la iniciativa de lanzar el programa: “Un Juguete una Sonrisa”, en la cuál consiste en recaudar la mayor cantidad de juguetes para después regalarlo a niños y niñas de las comunidades más alejadas del Municipio de Tuxtepec.

“Invitamos a la ciudadanía en general a que nos apoyen donando un juguete nuevo o en buen estado, de preferencia juguetes que no necesiten pila, dichos juguetes serán recibidos de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM en las instalaciones de la Fhucup

“Nuestro objetivo como fundación es poder acercar estos juguetes y regalarlos por el día de Reyes; a los niños y niñas de las comunidades más alejadas de la cabecera Municipal, quienes en determinado momento no pueden acudir a los eventos de Reyes, agradezco la confianza que nos tienen, juntos podemos hacer más por nuestro Municipio: Afirma el Presidente de FHUCUP A.C.; Octavio Santana.

Por otra parte el dirigente de Fhucup, mencionó que la fecha límite de recepción de Juguetes será el día Lunes 6 de Enero, ya que a partir del día Martes 7 de Enero del 2020, comenzarán a recorrer las comunidades, llevando los juguetes donados.