Impresionante asistencia de la gente al Primer Desfile del Carnaval Tuxtepec 2019

Pedro Moreno y África Zavala cautivan a todo lo largo del paseo a miles de asistentes a la mejor fiesta de la región norte de Oaxaca.

Garantizada la seguridad durante todos los eventos que se realizan.

Este domingo harán acto de presencia el fortachón Marcus Díaz y la belleza de Mariana Seoane.

Tuxtepec, Oaxaca.- Rebasando todas las expectativas, con ríos de gente en el bulevar “Bicentenario”, “Benito Juárez”, la avenida “5 de Mayo” y con un zócalo a su máxima capacidad, se llevó a cabo el Primer Desfile del Carnaval Tuxtepec 2019, mismo que fue encabezado por el Presidente Fernando Bautista Dávila y su esposa María Luisa Vallejo, Presidenta del DIF Municipal.

Carros alegóricos, comparsas, batucadas, sonideros, “zancudos”, hermosas mujeres y corpulentos varones, Sus Graciosas Majestades Ana Cecilia y Roberto Calos acompañados de sus Cortes Reales así como los Reyes Infantiles Abril Monserrat y Sebastián y el gran atractivo para hombres y las damas  que en esta ocasión fueron África Zavala y Pedro Moreno quienes arrancaron suspiros de toda la concurrencia que disfrutó del Primer Gran Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019.

Tuxtepec fue invadió de alegría, desde temprana hora, miles de personas comenzaron a abarrotar la ruta por la que pasaría este Primer Paseo del Carnaval Tuxtepec 2018, una fiesta de gran colorido, en el que predominó la algarabía de toda la concurrencia, la majestuosidad de los trajes de los participantes, el baile de las comparsas, la música que fue desde salsa, electrónica, zamba y los tambores de las batucadas convirtieron esta noche en una de las más divertidas y placenteras para miles de tuxtepecanos y visitantes.

En los carros alegóricos que participaron se pudieron observar con diversas formas, colores e iluminación mientras que las comparsas lucieron por su colorido, destacando la que le hiciera honor a quien fuera toda una celebridad de las fiestas carnestolendas de Tuxtepec, “El Águila Descalza”.

Así también, destacó el carro alegórico y la comparsa de las personas de la tercera edad que a pesar de sus años pusieron toda su energía y lo mejor de sí, recibiendo durante todo el trayecto los aplausos y la ovación de los tuxtepecanos y visitantes.

Sin duda alguna, los esculturales cuerpos de las bellas mujeres y corpulentos hombres que desfilaron en los carros alegóricos fueron un gran atractivo visual que acaparó la mirada de todos y cada uno lo que llegaron a pasar momentos de diversión y convivencia en la mejor fiesta de la Cuenca del Papaloapan y de todo el norte del Estado de Oaxaca, el Carnaval Tuxtepec 2019.

Quienes se llevaron la noche en este paseo fueron la actriz África Zavala con su impresionante belleza, carisma y sencillez se ganó el cariño y la admiración, así como el galán de galanes Pedro Moreno que arrancó suspiros en las féminas, un personaje que no dejó de atender la petición de sus admiradoras y admiradores que le pasaban sus teléfonos para que les regalara un Selfie, una fotografía e incluso las que tuvieron suerte tomarse una foto junto a él.

Durante más de tres horas, los espectadores pudieron admirar, disfrutar y divertirse de este Primer Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019, el cual concluyó en el parque “Benito Juárez” en donde culminó con un gran baile que estuvo amenizado por “Súper Lamas”.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de los asistentes se montó un operativo en el que participaron los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobernó entre Policía Preventiva Municipal, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial, Ejército así como por cuerpos de auxilio y rescate.

Hay que mencionar que este domingo en el cierre del Carnaval Tuxtepec 2019, harán acto de presencia en el Tercer Paseo la espectacular Mariana Seoane y el fortachón ídolo de las féminas Marcus Díaz y para cerrar con broche de oro un gran baile con el grupo “Bronco”.

Siempre “Del Lado de la Gente”, ven a disfrutar del Carnaval Tuxtepec 2019.

FOTO GALERÍA