Llego a Loma Bonita La Caravana de la salud

Loma Bonita, Oax.- Como parte de los compromisos de atender las necesidades de los oaxaqueños, el gobierno del estado en coordinación con el DIF Estatal Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, a través de la Caravana de Salud para todos y todas, beneficio ahora habitantes de Loma Bonita, en la región de La Cuenca del Papaloapan.

Desde de las 9 de la mañana cientos de habitantes del municipio de Valle Nacional fueron atendidos por las unidades móviles de la Caravana de Salud para Todos, por parte de la señora Ivette Morán, presidenta honoraria del DIF Estatal y el Gobierno del estado de Oaxaca.

Servicios médicos como odontología, ginecología y pediatría fueron ofrecidos en las unidades móviles, así como cortes de cabello, y registro civil.

Así también se entregaron apoyos, como equipo deportivo, tablet, computadoras, a estudiantes de buen promedio.

El presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera invitó a los ciudadanos a aprovechar estos servicios gratuitos y reiteró su agradecimiento al gobierno estatal y el gran compromiso por parte de la presidenta del sistema DIF Oaxaca Ivette Morán de Murat.

FOTO GALERÍA