Presentan cartelera de la ExpoFeria Tuxtepec 2019

Dávila llama a los tuxtepecanos a disfrutar de la fiesta del pueblo que se realizará del 15 al 24 de junio.

Diversión y reactivación de la economía para Tuxtepec, señala el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Garantizada la seguridad con el despliegue de efectivos de las diferentes corporaciones y cuerpos de seguridad a nivel municipal, estatal y federal.

La realización a cargo de una empresa por lo que el Ayuntamiento no tendrá gasto alguno.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal tiene las puertas abiertas y otorga todas las facilidades a los empresarios que le apuestan a Tuxtepec, tal es el caso de Claudio Flores Osorio quien viene a invertir con la realización de la ExpoFeria Tuxtepec 2019, un evento que además de ofrecer sana diversión también reactivará la economía de esta que es la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca.

Tras siete años de que no se celebra una ExpoFeria en esta ciudad, el Presidente Fernando Bautista Dávila retoma esta feria y ante los tuxtepecanos y representantes de diversos medios de comunicación, entre “Toritos” y juegos artificiales se dio a conocer la cartelera de la ExpoFeria Tuxtepec 2019 que promete actividades diversas para todas las edades.

Informo que la Administración Municipal apoyará con la infraestructura con la que cuenta por lo que no generará gastos al Ayuntamiento y la empresa será la que aporte el capital para esta fiesta que será de los tuxtepecanos, para los tuxtepecanos y para todos los habitantes de la región que gusten venir a divertirse en la ExpoFeria Tuxtepec 2019 con la que se generarán empleos directos e indirectos, reactivara la economía de la ciudad, del municipio y de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Expuso que será una ExpoFeria Comercial, Ganadera, Artesanal y Gastronómica y en la que los asistentes con el pago de su entrada tendrán derecho a visitar stands, juegos mecánicos así como a los espectáculos culturales y artísticos que se desarrollarán el en Teatro del Pueblo.

Esta será una feria para que todos tengan ganancias, hoteleros, restauranteros, taxistas, urbaneros, comerciantes y en general todo aquel que desee participar con la venta de algún producto en el recinto ferial, apuntó el edil.

Fernando Bautista Dávila, dijo también que para la seguridad de los asistentes, se realizará el despliegue de efectivos de las diferentes corporaciones y cuerpos de seguridad a nivel municipal, estatal y federal.

La ExpoFeria Tuxtepec 2019 se realizará del 15 al 24 de junio, comenzando con la elección de quien será Reina de esta fiesta y durante los siguientes días se contará con diversas actividades entre ellas la presentación de cantantes solistas, grupos musicales, cómicos, jaripeos, eventos culturales, deportivos y concursos.

El elenco artístico que se vestirá esta ExpoFeria Tuxtepec 2019 se encuentran Julián Figueroa, la Tehuangas, El Payaso Pistachón And Company, Grupo Niche, La Arrolladora de René Camacho, Poliéster, Junior Klan, y Alfredo Olivas entre otros.

Así también se tiene programada la realización de un medio maratón en el que ya se encuentran inscritos competidores de diferentes estados de la República Mexicana e incluso corredores kenianos, con un premio de 20 mil pesos para el primer lugar.

Cabe señalar que para la elección de quien presidirá la ExpoFeria Tuxtepec 2019, se contará con la presencia de Laura Mojica, “Señorita Oaxaca”, tuxtepecana que representará al estado en el certamen nacional de “Señorita México”, quien además dará consejos a las participantes en el concurso para elegir a la Reina de la ExpoFeria y además participará como jurado calificador.

Cabe señalar que desde temprana hora, el pueblo de Tuxtepec se concentró en el parque “Juárez” para estar en la presentación de la ExpoFeria Tuxtepec 2019 y, disfrutar, cantar y bailar con el gran espectáculo que ofreció el grupo musical Cadetes de Linares de Polo Tijerina.

FOTO GALERÍA