Refrenda compromisos para Usila Gobierno del estado y DIF

Caranava salud para todos y todas, beneficia a miles de usileños.

San Felipe Usila, Oax.- Con el firme compromiso de atender las necesidades de las familias usileñas, el gobierno del estado de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa y el DIF Estatal Oaxaca que preside Ivette Morán de Murat, entregaron beneficios por 2 millones 250 mil pesos.

“Caranava Salud Para Todos y Todas”, esta integrada por La Dirección de Registro Civil, IEEA, Monte de Piedad, CECUDE, INJEO E ICAPET, quienes atendieron a miles de ciudadanos, en esta puesta en marcha en su inicio en La Región de La Cuenca del Papaloapan.

San Felipe Usila no esta solo, tiene un gobierno que los respalda y apoya, así lo expresó Francisco Angel Maldonado director del ICAPET en representación de la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat.

Filemon Bernardo Hernández presidente municipal de San Felipe Usila, agradeció estas acciones en beneficio de las familias usileñas, agregó que seguirá, buscando más beneficios para su municipio a través del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

Blandina Lucas González
Presidenta del DIF municipal, la llegada de la Caravana de Servicios, que son de gran apoyo.