Se compromete Laura Estrada Mauro a trabajar por la economía de Tuxtepec y Oaxaca

La diputada por el distrito de Tuxtepec, Laura Estrada Mauro resaltó el empeño del gobierno federal y el Congreso del Estado en trabajar para el fortalecimiento y desarrollo económico de Oaxaca y Tuxtepec.

“La economía es uno de los principales rubros que impulsa el gobierno de la república que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una de sus prioridades, por eso, en el caso de Tuxtepec y Oaxaca, quiere garantizar una ciudad segura que permita la reactivación del circulante económico”, dijo.

Los proyectos de financiamiento y reforzamiento de las empresas también son primordiales para el ejecutivo federal, una tarea a la que quienes hacemos leyes, los y las diputadas del Congreso del Estado, nos hemos sumado con mucha dedicación, abundó.

“Cuando una cortina comercial nueva abre, se traduce en varios aciertos; primero, la generación de nuevos empleos con los que las familias tuxtepecanas y oaxaqueñas resultan beneficiadas”, dijo.

“Como diputados y en lo particular, una servidora como presidenta del Congreso de Oaxaca, observaremos y de ser necesario, ajustaremos leyes y exhortaremos al gobierno estatal, para que las políticas publicas en materia de reactivación económica, turismo y emprendimiento se canalicen de manera que logren la reactivación económica que en los últimos años se ha visto lastimada”, añadió.

Lo anterior lo dijo al presenciar y ser invitada de honor en la apertura de un nuevo proyecto empresarial en Tuxtepec.