Toma protesta nueva directora de la Casa de la Cultura

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente municipal Fernando Bautista Dávila dio a conocer y tomó protesta a los directores y jefes que formarán parte de esta administración. Fue durante este solemne evento en el que se reveló que la nueva directora de la Casa de la Cultura “Víctor Bravo Ahuja” sería Marie Claire Chávez quien durante el bienio pasado tuvo a su cargo la Regiduría de Comercio, Mercados y Turismo.

Momento en el que el presidente municipal toma protesta a los directores y jefes de área de la administración 2019-2021

Marie Claire Chávez informo que durante esta semana aún se estará realizando el proceso de entrega- recepción, razón por la cual hasta el momento no ha tenido la oportunidad de platicar con Sabino Pérez Ramírez quien fue durante la administración pasada el Director de esa área, sin embargo aseveró que a diferencia de otras administraciones en las que cortan el trabajo del anterior director, en esta ocasión se le dará seguimiento a las actividades que ya venía realizando para de esta manera avanzar mucho más rápido.

Expresó su gratitud al presidente municipal Fernando Bautista Dávila por la confianza que le brindó el espacio en donde hay mucha oportunidad de hacer crecer la cultura en Tuxtepec, que además hace tanta falta como un método factible a la prevención del delito, porque aunque parezcan dos líneas paralelas se encuentran en un punto de “cuarción” sobre todo para niños y jovenes.

Por su parte el ex-director de la Casa de la Cultura Sabino Pérez Ramírez expresó que quedó muy sorprendido en el año 2016 cuando el Edil de Tuxtepec le notificó que quedaría a cargo de la dirección de esa área.

Agregó que afortunadamente para el es un área en el que se desempeña con fluidez, tal y como lo demostró fungiendo como promotor cultural, a su vez comentó que aún quedaron pendientes algunos proyectos y muchas cosas, por lo que indicó que ya le entregó el plan de trabajo para este año al presidente municipal.

A su vez informó que por indicaciones del edil municipal ahora desarrollará actividades como cronista de Tuxtepec, área en la que hay muchas cosas por hacer, además de ser un nuevo reto que está emocionado con comenzar.