Trabajando unidos ganamos todos: Dávila

Con un Tequio más se pavimentó la calle 3 en la colonia El Diamante.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Trabajando unidos  ganamos todos”, afirmó el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, durante la pavimentación de la calle 3 de la colonia El Diamante; al concluir El Tequio número 43, Dávila dijo que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto de la población y el Gobierno Municipal.

Al dirigirse a los más de 300 tuxtepecanos que participaron, expresó que los compromisos que hace el  Ayuntamiento son para cumplirse y para eso trabajan las 24 horas del día, “no hay descanso, todos los días tocamos puertas, vamos a las colonias y comunidades a llevar apoyos y servicios con la Caravana “Siempre Del Lado de la Gente”, nos unimos al pueblo para trabajar en los tequios que se hacen sábados y domingos, atendemos en la Presidencia Municipal, ayudamos a escuelas, iglesias y agencias entre muchas cosas más; aquí las cosas se hacen bien”, sentenció Dávila.

Mencionó que estas acciones son fruto del esfuerzo y trabajo de muchas personas, agradeció la disponibilidad de los vecinos por querer trabajar de la mano para que lleguen más beneficios para las colonias y comunidades que durante años las han mantenido en el completo abandono.

Dávila afirmó: “Somos más los que queremos que le vaya bien a Tuxtepec, nos unimos a causas que impulsan el desarrollo de nuestras colonias y comunidades”.

El alcalde, también invitó a los habitantes de las comunidades vecinas a San Francisco Salsipuedes para que este lunes lleguen a esta población que será sede de la Caravana “Del Lado de la Gente”, en la que se ofrecerán de manera gratuita los servicios que presta el Gobierno Municipal.

Mientras tanto Israel Reyes Patraca, autoridad auxiliar de la colonia El Diamante mostró su agradecimiento y el de todos los habitantes de este lugar al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, por esta obra de pavimentación de gran importancia que impacta directamente a más de 100 familias que habitan en esta zona de la ciudad y a muchos más que diariamente transitan por ella, ya que la utilizan como una vía rápida.

Para la pavimentación de 350 metros cuadrados y la construcción de una boca de tormenta en la Calle 3 de la colonia El Diamante se utilizaron 9 viajes de grava y 14 toneladas de cemento de las cuales 10 puso el Ayuntamiento de Tuxtepec y 4 los habitantes de este asentamiento humano.

FOTO GALERÍA