Tuxtepec seguirá creciendo y con mayores oportunidades de progreso: Dávila

Este es un municipio exitoso, con perspectivas de crecimiento que consolidará el Presidente Fernando Bautista Dávila, afirmó el Secretario General de la CONCANACO Enrique Octavio García Méndez

El alcalde acompañó a Jorge Osorio Velázquez como Presidente de CANACO Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tuxtepec es la segunda ciudad más importante del estado, con industrias y es centro comercial de la región de la Cuenca del Papaloapan, con empresarios que luchan a diario para sacar adelante a las familias del municipio y reactivar la economía; gracias a este sector Tuxtepec seguirá creciendo, creando fuentes de empleo, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2020 de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Tuxtepec, que a partir de hoy dirige Jorge Osorio Velázquez como Presidente, acto en el que se contó con la presencia del Secretario General de la CONCANACO, Enrique Octavio García Méndez.

Fernando Bautista Dávila reconoció a Osorio por su capacidad, destacando que, sin duda, será un gran Presidente de la Cámara de Comercio y luchará para que los empresarios tengan más oportunidades y es ahí en donde el Gobierno Municipal se suma para trabajar juntos y para que a Tuxtepec le siga yendo bien. “hoy tienes a un amigo como presidente municipal, un gobierno que trabajará de la mano contigo para hacer proyectos pero sobre todo, para abrir las oportunidades que los comerciantes de esta ciudad necesitan”.

Invitó al nuevo dirigente de la CANACO Tuxtepec a trabajar juntos y a hacer lo necesario para que Tuxtepec siga creciendo y abrir mayores oportunidades para este sector. “Reconozco tu capacidad y sé qué harás todo lo posible para que puedan salir adelante, seguiremos la ruta que requieren las familias y los empresarios de Tuxtepec, puntualizó.

Por su parte, el Secretario General de la CONCANACO, Enrique Octavio García Méndez, indicó que Tuxtepec es un municipio exitoso y que tiene muchas perspectivas de crecimiento y que está seguro que con el Presidente Fernando Bautista Dávila esto se podrá lograr.

Dijo que alcanzar el crecimiento del país solo se puede lograr desde cada uno de los Ayuntamientos en una estrategia de abajo hacia arriba no habrá crecimiento nacional sino hay un crecimiento municipal, “en el caso de Tuxtepec sabemos que los esfuerzos se están dando para que así sea y pueda ser un referente a nivel país del desarrollo del municipio”.

Afirmó que la gran riqueza que tiene la región de Tuxtepec en atractivos naturales, culturales y gastronómicos, son áreas de oportunidades para poder generar el crecimiento en diferentes áreas de la sociedad y del comercio.