Brigada Médica ¡Siempre Por Ti! llega a Paso Rincón, la Amapa y Santa María Amapa.
Tuxtepec, Oaxaca.- Ayudar a las familias tuxtepecanas es el objetivo principal de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, una fundación que desde hace 12 años suma esfuerzos, logrando llegar a comunidades apartadas del casco urbano, como lo es Paso Rincón.
Emilio Bautista Dávila, presidente de Fhucup, acompañado de las y los voluntarios atendieron a más de 400 hombres, mujeres y niños de la comunidad de Paso Rincón, así como la Amapa y Santa María Amapa.
Emilio Dávila, destacó el cariño y significado que tienen estas comunidades, las cuales resaltó que durante muchos años padecieron un rezago social. “Hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de regresar a la comunidad de Paso Rincón con nuestra brugada y beneficiar a sus familias”.
Los Pobladores se dieron cita en la cancha de usos múltiples de Paso Rincón para recibir los servicios de Salud y belleza, entre los de mayor demanda se encuentran las consultas médicas, cortes de cabello, planchado y depilado de cejas, la aplicación de gelish en uñas, así como el bazar de ropa.
A estos servicios se suman las asesorías legales y psicológicas, con el objetivo de prestar una atención completa.